site maker

PROGRAMAS DE PREVENCION

Prevenir el vivir


Trabajamos con personas que han abusado de las sustancias psicoactivas pero también nos apoyamos con sus experiencias para crear un programa de prevención el cual ayuda aquellas personas que aun no están activas o están en sus comienzos para que paren de consumir porque la prevención es la meta fundamental y más deseable para todas las enfermedades, pero en el caso de las adicciones representa un reto complejo, por el número y variedad de sustancias, sus efectos en los individuos y el contexto social y legal en que se encuentran.
Las adicciones son problemas de salud, y así son consideradas por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), las instituciones académicas y las asociaciones de profesionales de la salud de todo el mundo. Como tales, pueden y deben ser prevenidos, desarrollando además todas las acciones que permitan disminuir los daños a la salud que puedan ocasionar las sustancias adictivas.
Actualmente pedimos apoyo a los usuarios para que compartan su historia de vida, vamos a diferentes instituciones en las cuales nos reciben calurosamente ya que hay demasiada demanda de este tipo de platicas.
En donde mas se ve la necesidad es en las escuelas secundarias, que para muchos alumnos o hasta el mismo docente puede llegar a ser contraprudecente ya que éstas son las principales distribuidoras y consumidoras, a pesar de ser menores de edad la mayoría. Sin embargo es por eso que hemos decidido enfocar un poco mas el programa porque a su edad puede ser que apenas vayan probando y sea mas sencillo detener y exterminar el problema. 

Dirección

Ejército Nacional 1164 


Contacto 

Email: rescatando.angeles.ac@gmail.com
Telefono: (462) 9624051

Links

Facebook 
Canal de YouTube
Politica de privacidad 

Donativos

CUENTA BANCARIA:
0167526850201
CLAVE INTERBANCARIA:
030222900008651875
Centro de Integración para Jovenes y Familias
Rescatando Angeles A.C.